domingo, 9 de octubre de 2016

CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS

Información.

  1. Su escritora es Cassandra Clare.
  2. Consta de 505 páginas.
  3. Fue publicado por destino.
  4. Su género es narrativa.
  5. Su precio actual es de 17,95€.


Sinopsis.

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Mejor Frase.

Para cazar en la noche es el negro. Para la muerte y el dolor, el blanco. En un vestido de novia, oro, Y los encantamiento, en rojo.

Opinión personal.

Dejando a un lado el hecho de que hubiera preferido que la saga se hubiese en el tercer libro puedo decir que este libro me ha encantado. Creo que el anterior estuvo bien, sin embargo, en este hay mucha más acción, por lo que me entretuvo más. Lo seguí dejando como imprescindible y este por suerte no consigue salir de esa categoría al  en lo referente a historia y personajes, pese a que he echado de menos alguna que otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario